Últimos temas
Senda Mágica: Aerokinesis
The Vampire Diaries :: Biblioteca de Mystic Falls :: Biblioteca de Mystic Falls :: Información de Razas :: Información: Brujos/as
Página 1 de 1.
Senda Mágica: Aerokinesis
→ Senda Mágica: Aerokinesis ←
Aerokinesis es la capacidad de manipular y producir aire y afectar a la composición de caudal, velocidad y química del aire y el viento. Este es un poder común que poseen algunos brujos
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que se todas las cosas del área se agiten a causa de ráfagas de aire. En zonas de alta contaminación, ésto será hasta III [/b]
→ Nivel I ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Aerokinesis [Requiere Concentración]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma básica las corrientes de aire.
- Conjuro: Manipulación de Temperatura [Requiere Concentración]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 3 cuadros.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Aerokinesis [Mejorado]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma básica las corrientes de aire.
- Pychokinesis [Requiere Concentración]
El usuario tiene la capacidad de mover objetos con la mente, también conocida como la telequinesis .
→ Nivel III ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio
- Sonokinesis [Requiere Hablar o Gritar y Concentrarse]
La habilidad de manipular los efectos del sonido en el aire. Por ahora sólo podrás aturdir.
- Aerokinesis [Mejorado]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma más avanzada las corrientes de aire.
→ Nivel IV ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos
- Conjuro: Manipulación de Temperatura [Requiere Concentración]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 6 cuadros.
- Conjuro: Torbellino [Requiere Concentración]
Turben: El usuario podrá utilizar las corrientes de aire para generar pequeños torbellinos.
→ Nivel V ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos
- Maldición: Tóxico [Requiere Concentración]
Toxicus: Concentrándose podrá volver el aire alrededor del enemigo en un aire sumamente tóxico para el organismo como lo es el metano y el smog que lo hará toser y evitar que pueda respirar con claridad..
- Atmokinesis; Sifón [Requiere Concentración]
El usuario podrá crear con mucha concentración un sifón en el cielo, que oscurecerá todo el lugar con las nubes y provocará terribles vientos huracanados.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos
- Sonokinesis [Mejorada]
La habilidad de manipular los efectos del sonido en el aire. Romper tímpanos y cristales.
- Aerokinesis [Avanzada]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma avanzada las corrientes de aire.
- Thermokinesis [Avanzado]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 10 cuadros.
→ Nivel VII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos
- Maldición; Asma [Requiere Contacto Visual]
Evito ad respirandum: El usuario puede hacer que su oponente comience a sufrir de insuficiencia respiratoria, causándole asma..
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
→ Nivel IX ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
- Hechizo: Huracán [Requiere Contacto Visual]
Mitos Sinthos: La concentración llevará a un descontrol natural, donde el cielo se oscurecerá y habrán vientos tan veloces y potentes capaz de destruir casas, y causar y hacer tornados..
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
Aerokinesis es la capacidad de manipular y producir aire y afectar a la composición de caudal, velocidad y química del aire y el viento. Este es un poder común que poseen algunos brujos
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que se todas las cosas del área se agiten a causa de ráfagas de aire. En zonas de alta contaminación, ésto será hasta III [/b]
→ Nivel I ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Aerokinesis [Requiere Concentración]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma básica las corrientes de aire.
- Conjuro: Manipulación de Temperatura [Requiere Concentración]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 3 cuadros.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Aerokinesis [Mejorado]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma básica las corrientes de aire.
- Pychokinesis [Requiere Concentración]
El usuario tiene la capacidad de mover objetos con la mente, también conocida como la telequinesis .
→ Nivel III ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 4 hechizos y se podrá empezar a usar hechizos del grimorio
- Sonokinesis [Requiere Hablar o Gritar y Concentrarse]
La habilidad de manipular los efectos del sonido en el aire. Por ahora sólo podrás aturdir.
- Aerokinesis [Mejorado]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma más avanzada las corrientes de aire.
→ Nivel IV ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 5 hechizos
- Conjuro: Manipulación de Temperatura [Requiere Concentración]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 6 cuadros.
- Conjuro: Torbellino [Requiere Concentración]
Turben: El usuario podrá utilizar las corrientes de aire para generar pequeños torbellinos.
→ Nivel V ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 8 hechizos
- Maldición: Tóxico [Requiere Concentración]
Toxicus: Concentrándose podrá volver el aire alrededor del enemigo en un aire sumamente tóxico para el organismo como lo es el metano y el smog que lo hará toser y evitar que pueda respirar con claridad..
- Atmokinesis; Sifón [Requiere Concentración]
El usuario podrá crear con mucha concentración un sifón en el cielo, que oscurecerá todo el lugar con las nubes y provocará terribles vientos huracanados.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 10 hechizos
- Sonokinesis [Mejorada]
La habilidad de manipular los efectos del sonido en el aire. Romper tímpanos y cristales.
- Aerokinesis [Avanzada]
Air Potentia: Tras murmurar las palabras se podrá controlar de forma avanzada las corrientes de aire.
- Thermokinesis [Avanzado]
Deformetur temperatus: Tras murmurar las palabras se podrá controlar la temperatura del aire alrededor de 10 cuadros.
→ Nivel VII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 12 hechizos
- Maldición; Asma [Requiere Contacto Visual]
Evito ad respirandum: El usuario puede hacer que su oponente comience a sufrir de insuficiencia respiratoria, causándole asma..
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
→ Nivel IX ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 14 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
- Hechizo: Huracán [Requiere Contacto Visual]
Mitos Sinthos: La concentración llevará a un descontrol natural, donde el cielo se oscurecerá y habrán vientos tan veloces y potentes capaz de destruir casas, y causar y hacer tornados..
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos, habilidades mentales desarrolladas al punto máximo.
Temas similares
» Senda magica: Nigromancia (Senda especial)
» Senda Mágica: Voodoo
» Senda Magica: Aurokinesis
» Senda Mágica: Hydrokinesis
» Senda Mágica: Mental
» Senda Mágica: Voodoo
» Senda Magica: Aurokinesis
» Senda Mágica: Hydrokinesis
» Senda Mágica: Mental
The Vampire Diaries :: Biblioteca de Mystic Falls :: Biblioteca de Mystic Falls :: Información de Razas :: Información: Brujos/as
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller
» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha