Últimos temas
Senda Mágica: Hydrokinesis
The Vampire Diaries :: Biblioteca de Mystic Falls :: Biblioteca de Mystic Falls :: Información de Razas :: Información: Brujos/as
Página 1 de 1.
Senda Mágica: Hydrokinesis
→ Hechizos; Hydrokinesis ←
Es la habilidad psicokinética que permite controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. Tambien sería la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de Hidrógeno y Oxígeno presentes en el aire, la Hydrokinesis tambien seria la habilidad de transformar el cuerpo solido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que su cuerpo expulse frío y la temperatura del ambiente se torne muy fría. Se sentirá débil ante incendios. Ésto será hasta rango III
→ Nivel I ←
En éste rango se podrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo de manipular Gotas [Requiere Concentración]
Luego de decir el encantamiento el cual es: Una gota de agua, liviana como el aire, tendrás la manipulación de las gotas de agua a tu alrededor o una cantidad específica de agua de poca proporción.
- Hechizo de Temperatura [Habilidad Automática]
El usuario tendrá la capacidad nata de poder controlar cambios termológicos básicos concentrándose en el objeto indicado, en este nivel debe ser de poca proporción, pero puedes hacer las cosas frías o calientes con solo tus manos.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Gelidkinesis [Requiere Concentración]
Biscosus Mucus: Habilidad de transformar el agua o cualquier substancia liquida en una substancia viscosa y con las mismas proporciones, en su defecto no podrás revertir esta magia en el nivel en el que te encuentras.
- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua eva: En rangos bajos se deberá decir el hechizo, pero en rangos mayores no. El usuario controla cantidades pequeñas de agua, como líneas, mover pequeñas cantidades, etc..
→ Nivel III ←
En éste rango se podrá hacer hasta 4 hechizos.
- Hydrokinesis Aumentada [Requiere Concentración]
En este nivel serás capaz de manipular áreas medias de agua gracias a tus grandes capacidades con el agua y la práctica de tus poderes por lo que podrás elevar el agua sin problemas.
- Cryoquinesis Básica[Requiere Concentración]
poseerás la habilidad de manipular el agua a tal punto de que esta podrá congelarse, debes tocar esta de alguna forma para poder congelarla, haciéndote capaz de controlar pequeñas cantidades de hielo o el agua que ya has congelado de ante mano.
- Thermoquinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos Transformos: concentrándote en el agua envías tu magia hacia ella haciéndola cambiar su temperatura general, haciéndote capaz de llevar el agua hacia el punto de hervir a altas temperaturas. (Quemaduras 1er Grado)
→ Nivel IV ←
En éste rango se podrá hacer hasta 5 hechizos
- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Podrás ahora manipular ahora grandes cantidades de agua, haciéndote capaz de utilizar cualquier cosa liquida visible ante ti, dándote una gran ventaja en días lluviosos o en lugares con algún tipo de agua.
- Substanciakinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos obdurare: te da la habilidad de hacer que el agua obtenga una consistencia dura como el plástico por ahora, haciéndola "mas fuerte" de lo que es comúnmente.
- Atmokinesis; Llovizna [Requiere concentración]
lacrimis caeli irruerint super meum: moviendo el agua alrededor de las nubes y compensándolas así, seras capaz de crear lloviznas (pequeñas cantidades de agua) que caigan en un área de 5 cuadros a la redonda.
→ Nivel V ←
En éste rango se podrá hacer hasta 8 hechizos
- Empatía Marina [Habilidad automática]
Con esta habilidad seras capaz de percibir los sentimientos de las criaturas que se encuentran en el mar o en el agua, tales como los peces, los delfines, etc. haciéndote capaz de saber lo que sienten.
- Maleficio; Vómitos
Phasmatos invuletria efmathos: podrás mover los fluidos gástricos de una persona dándole nauseas a la misma, por lo que tendrá unas ganas inmensa de vomitar así sea en el lugar donde se encuentra.
- Cryokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua glaciem fecit: seras capaz de congelar el agua a distancia, haciéndote capaz de manipular mayores cantidades de hielo, por lo que podrás controlar y transformar grandes bloques de hielo.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se podrá hacer hasta 10 hechizos
→ Nivel VII ←
En éste rango se podrá hacer hasta 12 hechizos
- Mekoquinesis [Requiere Contacto Visual]
El usuario sera capaz de unir su substaciakinesis y su Gelidkinesis, haciéndolo capaz de explotar objetos que contengan agua (no seres vivos), haciendo así que el la forma viscosa y la forma dura no puedan contenerse y terminen explotando en el mismo lugar.
- Substanciakinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Ahora poseerás la habilidad de hacer el agua tan fuerte y resistente como el cristal o el vidrio, haciéndolo capaz de fortalecerse, ademas de que podrás reparar objetos que poseen dichas cualidades como vidrios o cristales.
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
(solo podrás escoger una rama en este nivel)
Rama Medica
Rama Combate
→ Nivel IX ←
En éste rango se podrá hacer hasta 14 hechizos.
- Hydrokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Utilizando el hechizo antes mencionado, ahora podrás cantidades inmensas de agua, haciéndote capaz de crear olas en el mar de magnificas cantidades capaz de arrasar enemigos
- Cryokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Tras usar el hechizo ya mencionado, seras capaz de manipular grandes cantidades de hielo o nieve, haciéndote también capaz de transformar grandes cantidades de agua en hielo o nieve
Maldición; Granizo [Cuenta como 6 Hechizo, es muy fuerte]
Seras de capaz de manipular el agua que cae de la lluvia, usando la mayor parte de tus hechizos para cambiar su forma y composición haciéndola granizo bastante fuerte y doloroso el cual caerá sobre un espacio afirmado rodeando 10 cuadros
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos
Es la habilidad psicokinética que permite controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. Tambien sería la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de Hidrógeno y Oxígeno presentes en el aire, la Hydrokinesis tambien seria la habilidad de transformar el cuerpo solido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.
*Complicaciones: El usuario al sentirse muy estresado hará que su cuerpo expulse frío y la temperatura del ambiente se torne muy fría. Se sentirá débil ante incendios. Ésto será hasta rango III
→ Nivel I ←
En éste rango se podrá hacer hasta 3 hechizos
- Hechizo de manipular Gotas [Requiere Concentración]
Luego de decir el encantamiento el cual es: Una gota de agua, liviana como el aire, tendrás la manipulación de las gotas de agua a tu alrededor o una cantidad específica de agua de poca proporción.
- Hechizo de Temperatura [Habilidad Automática]
El usuario tendrá la capacidad nata de poder controlar cambios termológicos básicos concentrándose en el objeto indicado, en este nivel debe ser de poca proporción, pero puedes hacer las cosas frías o calientes con solo tus manos.
- Canalización [Requiere Concentración]
El acto de dibujar y / o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en eventos celestiales. Se pueden canalizar a otros brujos, pero éstos necesitan estar conectados a través de objetos.
→ Nivel II ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 3 hechizos
- Gelidkinesis [Requiere Concentración]
Biscosus Mucus: Habilidad de transformar el agua o cualquier substancia liquida en una substancia viscosa y con las mismas proporciones, en su defecto no podrás revertir esta magia en el nivel en el que te encuentras.
- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua eva: En rangos bajos se deberá decir el hechizo, pero en rangos mayores no. El usuario controla cantidades pequeñas de agua, como líneas, mover pequeñas cantidades, etc..
→ Nivel III ←
En éste rango se podrá hacer hasta 4 hechizos.
- Hydrokinesis Aumentada [Requiere Concentración]
En este nivel serás capaz de manipular áreas medias de agua gracias a tus grandes capacidades con el agua y la práctica de tus poderes por lo que podrás elevar el agua sin problemas.
- Cryoquinesis Básica[Requiere Concentración]
poseerás la habilidad de manipular el agua a tal punto de que esta podrá congelarse, debes tocar esta de alguna forma para poder congelarla, haciéndote capaz de controlar pequeñas cantidades de hielo o el agua que ya has congelado de ante mano.
- Thermoquinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos Transformos: concentrándote en el agua envías tu magia hacia ella haciéndola cambiar su temperatura general, haciéndote capaz de llevar el agua hacia el punto de hervir a altas temperaturas. (Quemaduras 1er Grado)
→ Nivel IV ←
En éste rango se podrá hacer hasta 5 hechizos
- Hydrokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Podrás ahora manipular ahora grandes cantidades de agua, haciéndote capaz de utilizar cualquier cosa liquida visible ante ti, dándote una gran ventaja en días lluviosos o en lugares con algún tipo de agua.
- Substanciakinesis Básica [Requiere Concentración]
Aquos obdurare: te da la habilidad de hacer que el agua obtenga una consistencia dura como el plástico por ahora, haciéndola "mas fuerte" de lo que es comúnmente.
- Atmokinesis; Llovizna [Requiere concentración]
lacrimis caeli irruerint super meum: moviendo el agua alrededor de las nubes y compensándolas así, seras capaz de crear lloviznas (pequeñas cantidades de agua) que caigan en un área de 5 cuadros a la redonda.
→ Nivel V ←
En éste rango se podrá hacer hasta 8 hechizos
- Empatía Marina [Habilidad automática]
Con esta habilidad seras capaz de percibir los sentimientos de las criaturas que se encuentran en el mar o en el agua, tales como los peces, los delfines, etc. haciéndote capaz de saber lo que sienten.
- Maleficio; Vómitos
Phasmatos invuletria efmathos: podrás mover los fluidos gástricos de una persona dándole nauseas a la misma, por lo que tendrá unas ganas inmensa de vomitar así sea en el lugar donde se encuentra.
- Cryokinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Aqua glaciem fecit: seras capaz de congelar el agua a distancia, haciéndote capaz de manipular mayores cantidades de hielo, por lo que podrás controlar y transformar grandes bloques de hielo.
Conversión [Requiere Contacto Físico]
Phasmatos espirritus dat natura virtutem essentiae mittam vobis magicas: Podrá enviar la esencia mágica para convertir a una persona en brujo/a
→ Nivel VI ←
En éste rango se podrá hacer hasta 10 hechizos
→ Nivel VII ←
En éste rango se podrá hacer hasta 12 hechizos
- Mekoquinesis [Requiere Contacto Visual]
El usuario sera capaz de unir su substaciakinesis y su Gelidkinesis, haciéndolo capaz de explotar objetos que contengan agua (no seres vivos), haciendo así que el la forma viscosa y la forma dura no puedan contenerse y terminen explotando en el mismo lugar.
- Substanciakinesis Mejorada [Requiere Concentración]
Ahora poseerás la habilidad de hacer el agua tan fuerte y resistente como el cristal o el vidrio, haciéndolo capaz de fortalecerse, ademas de que podrás reparar objetos que poseen dichas cualidades como vidrios o cristales.
→ Nivel VIII ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 13 hechizos
(solo podrás escoger una rama en este nivel)
Rama Medica
- Spoiler:
Habilidad de Curar enfermedad [Requiere Contacto]
Al tocar a la persona podrás utilizar el agua, colocándola encima de el medio hydrokinesis el cual absorberá cualquier tipo de enfermedad que se encuentre en la persona.
Habilidad de Sanar heridas [Requiere contacto/ Concentración]
cubriendo las heridas de una persona o las tuyas propias de agua, podrás utilizar propiedades curativas para poder sanar heridas de gravedad leve llegando a medias
Rama Combate
- Spoiler:
Termokinesis Aumentada [Requiere concentración]
En este nivel podrás aumentar la temperatura del agua o de cualquier objeto (no puede ser ropa) para que llegue a un punto de calor tan grande que es capaz de crear quemaduras de 2ndo grado.
Atmoquinesis Aumentada [Requiere concentración]
utilizando el hechizo antes mencionado, seras capaz ahora de crear lluvias mas fuertes gracias a tu inmenso control de el agua, dándote total ventaja estratégica contra muchas personas
→ Nivel IX ←
En éste rango se podrá hacer hasta 14 hechizos.
- Hydrokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Utilizando el hechizo antes mencionado, ahora podrás cantidades inmensas de agua, haciéndote capaz de crear olas en el mar de magnificas cantidades capaz de arrasar enemigos
- Cryokinesis Maxima [Cuenta como 4 Hechizos, es muy fuerte]
Tras usar el hechizo ya mencionado, seras capaz de manipular grandes cantidades de hielo o nieve, haciéndote también capaz de transformar grandes cantidades de agua en hielo o nieve
Maldición; Granizo [Cuenta como 6 Hechizo, es muy fuerte]
Seras de capaz de manipular el agua que cae de la lluvia, usando la mayor parte de tus hechizos para cambiar su forma y composición haciéndola granizo bastante fuerte y doloroso el cual caerá sobre un espacio afirmado rodeando 10 cuadros
→ Nivel X ←
En éste rango se pordrá hacer hasta 15 hechizos
-Influencia Meteorológica [Cuenta como 6 Hechizos, es muy fuerte] - [Requiere Mucha Concentración]
El brujo puede realizar cambios repentinos en el ambiente, como crear nubes, lluvia, vientos potentes. Requiere mantener los ojos cerrados y focalizado.
Enchantress- Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Temas similares
» Senda magica: Nigromancia (Senda especial)
» Senda Mágica: Aerokinesis
» Senda Mágica ~ Pyrokinesis
» Senda Mágica: Voodoo
» Senda Magica: Aurokinesis
» Senda Mágica: Aerokinesis
» Senda Mágica ~ Pyrokinesis
» Senda Mágica: Voodoo
» Senda Magica: Aurokinesis
The Vampire Diaries :: Biblioteca de Mystic Falls :: Biblioteca de Mystic Falls :: Información de Razas :: Información: Brujos/as
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Feb 25, 2015 10:29 am por Alec V. Miller
» Oficina de Empleos
Jue Mar 06, 2014 10:42 am por ShanieSha